jueves, 26 de diciembre de 2013

All i want for christmas is youuuuuu!!!!!!

Ya estamos en Navidad!!!!
A mí particularmente lo que mas que gusta de estas fechas, son los preparativos, llega el puente de diciembre y comienza el zafarrancho de la decoración, sacamos el árbol, lo adornamos, luego los mueblecines del salón y durante un día, es una locura de guirnaldas, purpurinas por el suelo y demás, pero la verdad es que es muy divertido. Y a partir de esa fecha, llega el pistoletazo de salida para realizar las felicitaciones de navidad.
 
Desde siempre me gustó enviar postalinas navideñas, y ahora unido a ello y mi descubrimiento del mundo "scrapero" me hace mucha mas ilusión ponerme manos a la obra para crearlas y escribirlas.
 
Primero que nada, quería hacer cosas diferentes, así que me cree un tablero en pinterest que me sirvió de inspiración y entre todas las creaciones decidí hacer algunas con forma redonda, y así fue como quedaron.
 
 
Otras que surgieron, fueron con formas mas clásicas, así que volvimos a la forma rectangular y cuadrada.

 
Y por último me decidí, por unas con formato mas pequeñín, ya que tenía que hacer porromil jajajajajaj.
 
 
Este fue el resultado, de días y días incansables produciendo sin control, espero que los destinatarios quedaran contentines con sus felicitaciones navideñas.
 
 Y ahora para dar un poquillo de vidilla a la navidad os dejo una canción que me encanta y me da muy buen rollo en navidad, y en esta nueva versión más todavía.

 
 
FELIZ NAVIDAD!!!!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario