lunes, 30 de diciembre de 2013

Intercambio ATC navideño

Seguimos con la navidad y antes de que acabe, quería contaros mi experiencia en el primer intercambio de ATC en el que participé.
 
Como creo que ya os he comentado,participo en un grupo de Scrap de mi ciudad, y llegando las fechas navideñas, se propuso realizar un intercambio de ATC, esas tarjetitas pequeñinas tan monas. Al principio me dio un poco de respeto, ya que soy nueva en este mundo, pero finalmente me apeteció y me incluí.
 
Al principio, no sabía ni por donde empezar, ni lo que iba a hacer y como siempre, recurrí a mi inspirador de ideas de Pinterest, finalmente, un día me senté y realicé mis cinco ATC.
 
He decir, que fue toda una experiencia, corría todos los días al buzón a ver si me había llegado ya alguna ATC de mis compañeras,  jajajajaja y cuando recibí la última, me dio un poquitín de penina, ya que los nervios de hacerlas, enviarlas y e ir recibiendo se habían terminado. Pero, ahora tengo claro que me iré apuntando conforme vayan surgiendo. Os dejo la fotito de las cinco ATC de mi grupo, espero que os gusten y toca adivinar cual puede ser la mía.
 
 
 
Son preciosísimassssssssss, pero todavía me quedaba una sorpresa y es que como os comenté en entradas pasadas mi amiga Ana, también participaba y aunque no me tocó en su grupo, ella quiso que tuviera su ATC.
 

 
Espero que os haya gustado y por supuesto que si os animáis a comentar estaré encantada!!!. A seguir disfrutando de las fiestas navideñas!!!
 
 

 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario