sábado, 22 de febrero de 2014

San Valentin

Ha pasado muchiiiiiisimo tiempo desde mi última entrada, así que no podía pasar ni un solo día mas, porque se me acumulan los temas.....

La semana pasada fue 14 de febrero, por tanto San Valentín, y este año he decidido dar unas tarjetinas a gente que quiero.
Hace tiempo tuve el placer de compartir un año de erasmus con mis amigas las "Suomi", es decir , mis amigas finlandesas, ellas me explicaron que para ellos es un día que se regala un detalle a la gente que te importa que quieres y le haces saber lo importante que son en tu vida. Ellas, todos los años, me envían una tarjeta, así que yo este año, me puse manos a la obra e hice lo propio. Os dejo algunas de mis tarjetinas que hice.



Espero que os hayan gustado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario