martes, 25 de febrero de 2014

Carnaval

En estos días, tenemos el carnaval a la vuelta de la esquina. 
Es una fecha que a mi siempre me ha gustado particularmente, porque guardo grandes recuerdos de esta fiesta. 
Todo empezaba como un ritual, primero bajábamos a comprar la tela todas las amigas juntas, luego nos reuníamos generalmente en mi casa, para sacar el patrón, bueno por llamarlo algo, cogíamos siempre a mi amiga "Peti" de modelo, y supuestamente, dábamos forma a la tela jajajaja. Nuestros disfraces han quedado lejos de aquellos de princesas, hadas y demás... han sido de capitán tomate, sepias del ciberespacio, estrellas, ranas....en fin, que buenos tiempos, cuantas horas de costura, sin saber coser, cuanto estrés para terminarlos y que ganas teníamos que llegara el famoso "sábado ramblero" donde lo dábamos todo.
Desde hace un par de años esa tradición se perdió y ya no hemos vuelto a salir en carnaval.

Este año para suplirlo, aunque nada tiene que ver, me apunté a un intercambio de tag's del grupo de Scrap Alicante y como siempre, me lo pasé genial, haciendo mis creaciones y luego mirando el buzón ansiosa todos los días. Os dejo para que podáis ver mis tag's y si os animáis, me dejéis algún comentario. 









1 comentario:

  1. Desde luego, no se puede negar que eres una artista! Sigue asi!

    ResponderEliminar