miércoles, 6 de agosto de 2014

Nominada para el premio Liebster Award

Buenos días,
Llevaba muchísimo tiempo sin publicar nada y el blog abandonadísimo, pero hace unos 15 días me concedieron el premio Liebster Award, y eso es lo que me ha animado a retomar de nuevo este rinconcito y ponerme las pilas.

El premio me lo concedió Esther, a través de su blog http://porciondescrap.blogspot.com.es, tiene un blog scrapero muy divertido y hace cosas muy chulas, así que os animo a daros una vueltecina por él. 

Sin mas dilación, paso a nominar los blogs:




Y para finalizar, os contaré 11 cosinas sobre mí.

  • Me encantan las manualidades, descubrí el scrap de casualidad y desde entonces, me paso el día leyendo tutoriales, mirando cosinas en las webs e intentando aprender mas y mas.
  • Soy tímida, muy tímida, aunque parezca lo contrario.
  • Me apasiona la fotografía, soy un terror con la cámara tanto cuando me voy de viaje como en casa.
  • Competitiva al máximo, tengo buen perder, pero tengo que ser la mejor en las cosas que hago.
  • Los que me habéis leído alguna vez y me conocéis sabéis que soy amante de los animales, pero fundamentalmente de los perros, me encantaría tener muchos.
  • Vivir momentos inolvidables junto con mis dos grandes amigas.
  • Soy fan incondicional de la Fórmula 1, no desde que Fernando Alonso comenzó a correr en los Grandes Premios. Recuerdo ver carreras desde niña.
  • Amo el verano y todo lo que implica, bañarme en la playa, cenar con mis amigos, los largos días de estivales, etc.....
  • Confieso....me gustan las comedias románticas, jajajajja con finales felices por supuesto.
  • Enamorada de Italia, en él viví unos de los mejores años de mi vida, además de tener la oportunidad de recorrer la península italiana prácticamente de Norte a Sur y de Este a Oeste.
  • Decidí escribir un blog, gracias a mi amiga Ana del blog, http://tianana75.blogspot.com.es/, ella comenzó bastante antes que yo y me comentaba lo divertido que era, así que me animé y aquí estoy.


Espero que os haya gustado conocer mas cosinas sobre mí y si alguien se anima, a comentar!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario