jueves, 21 de agosto de 2014

Pinterest.... un mundo de ideas

A tod@s los que nos dedicamos a hacer manualidades de algún tipo hay momentos en los que la musa de la inspiración nos abandona, decide irse de viaje y por mas vueltas que le das al "perol" no hay forma de que venga, también tendrá derecho no?.

Pues bien, cuando me ocurre eso, me cojo el Ipad y me pongo como una loca a buscar en pinterest, puedo llegar a estar horas completas mirando y pineando, sobretodo por la noche, en muchas ocasiones después de realizar las pesquisas pertinentes, tengo tantas ideas que no se por donde empezar jjajja, pero mas vale que sobre que no que falte.

Este verano he hecho alguna que otra tarjetina con la ayuda de la inspiración pinteriana y aqui os las dejo para que le echéis un oijillo a ver que os parece. 



Estas las realicé al principio de verano, pero me quedaban algunos cumpleaños mas, entre otros el de Ana y su marido Grego. Que haces para una persona super importante en tu vida y que además también es adicta como yo al scrapbooking , de nuevo Pinterest obró el milagro y decicí experimentar un poquillo con las estructuras. y el resultado fue satisfactorio.








Para la tarjeta de Ana,  me basé en el tutorial de http://thepapervariety.blogspot.com.es , y para Grego, me decanté por la imagen de una cámara de fotos.


Y por último, dos tarjetinas más para otros dos cumpleaños.

Espero que una vez más, os hayan gustado mis creaciones, y si os animáis, estaré encantada de conocer vuestras opiniones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario