domingo, 6 de octubre de 2013

En casa del herrero cuchillo de palo

Así comienza mi entrada y es que todo tiene su explicación...Hace aproximadamente año y medio, me sumergí en el mundo del fieltro, poquito a poco aprendí a hacer figurinas de fieltro, broches, ornamentos de navidad, decoración de delantales, etc...Y comencé a regalar a los miembros de mi familia, la primera, fue mi madre que le hice un delantalito por el día de la mami, luego mis tías y así uno a uno. Pero claro, me olvidaba de una de las personas mas importantes, mi chico, mi fan número uno.

La semana pasada, el 4 de octubre, era su santo, "San Paquito", así que días antes me puse a pensar...que detallito le puedo comprar ....y de repente, eco ci qua, me vino a la mente, un delantal personalizado.

 Cogí mis bártulos y me puse manos a la obra, claro esta vez lo tenía más difícil, tenía a la persona homenajeada en casa y a ratitos y a escondidas conseguí terminarlo para la fecha. A él le encantó, así que os dejo el resultado aquí para que me digáis que os parece, espero que os guste al menos un poquitín.


2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!! TE ha quedado espectacular!!!!
    Por cierto como haces esas letras tan perfectas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado!. La verdad es que las letras son unas plantillas. Yo las paso a cartón o cartulina, las pongo encima de la tela o fieltro (en este caso) y recorto, por eso se quedan así.

      Eliminar