martes, 15 de octubre de 2013

Scrap que?.....Scrapbooking

Como en mi descripción os comento, soy una apasionada de las manualidades en general, yo creo que mi afición viene desde que iba al colegio y creo saber el por qué. Para casi todos los niños, la asignatura de plástica era un momento de relax, se dejaban aparcadas, las mates, la lengua, las ciencias naturales, etc... Para mí, dependía y me explico, cuando comenzaba la clase y el profesor decía "hoy vamos a hacer un dibujo libre", yo me ponía a temblar, he de confesar que soy pésima dibujando, tenía que buscar una alternativa, asi que dejaba volar mi imaginación, y mientras el resto de compañeros se ponían manos a la obra, yo terminaba haciendo un collage, pintaba cuatro cosinas adornanando y listo.
 
Con el paso del tiempo, y ya en la universidad, una vez escogida mi especialidad, marketing y publicidad, nunca pensé que tendría que volver a dibujar, pero llegó el momento, había que realizar presentaciones de anuncios, de proyectos publicitarios y ahí estaban mis amigos que dibujaban de muerteeeeeeee, pero a mí, no se me había desarrollado el sentido del dibujo, así que volví a mi maravilloso mundo del collage, eso sí, lo intenté, pero no os voy a enseñar el resultado porque mi reputación está en juego jajajaj. Todavía recuerdo las palabras de un profesor que me decía, "eres muy creativa, pero lo tuyo, desde luego, no es el dibujo", como nos pudimos reír los dos y cuanta verdad había en esas palabras.
 
Hace algún tiempo, comencé con una compañera a hacer foto álbumes, siempre me ha fascinado la fotografía, y empecé a investigar, me sumergí en internet a aprender nuevas técnicas y de repente leí, álbum scrapbooking....me fascinó....  reunía todo lo que me gustaba, fotografías, recortes, collage......fui indagando y me ví inmersa en el mundo de esta manualidad.
 
Un día llegué a casa y recuerdo que le dije a mi marido super emocionada, voy a hacer un curso de scrapbooking y me respondió de scrap que? Así que en febrero del 2013 tuve mi primera toma de contacto. Actualmente he de decir que soy una adicta, pero eso sí, muyyyyyy novata en el tema, así que espero poder ir avanzando.
 
Bueno, aquí os he contado una de mis frustraciones, el dibujo, pero que gracias a ella me llevó a una de mis aficiones, el Scrapbooking.

Y tu, que aficiones tienes?

2 comentarios:

  1. Y lo que relaja!!!!!! A excepción de cuando vas a contrarreloj porque no te da tiempo a hacer una cosa antes de la fecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes, pero a mí, siempre me pilla el tren cuando tengo que hacer algo para una fecha jajajajajajaja. Gracias por tu comentario

      Eliminar