lunes, 18 de agosto de 2014

Mi nuevo bolsito de manualidades

Helloooooo!!!!!

Menudo carlorcito sabroso que está haciendo en Alicante este verano... y aprovechando que hay horas en las que es imposible salir a la calle, aproveché, puse mi cabecita a funcionar y a crear.

Días atrás fuí a dar una vueltecina por los mercadillos y en un puestecillo me encontré un retalito de tela, que me pareció monísimo y lo mejor baratísimo, 2 eurines, no me lo pensé dos veces, lo guardé y en esos días que estaba dando vueltas a ver que hacía, apareció la telina, me puse a mirar mi fuentes de inspiración y sin seguir patrón alguno, desempolvé la máquina de coser y comencé, el resultado lo tenéis aquí, me he hecho una bolsita para transportar cosinas varias de manualidades.



Que os parece? Yo quedé encantada, para ser la primera vez que me lanzaba para este proyecto, no quedó muy alejado con la idea que tenía. Os gusta? estaría encantada que me dierais vuestra opinión.



2 comentarios:

  1. Si el bolso te hace el servicio que habías pensado, genial, porque la tela es preciosa y por dos eurazos, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Encar.bilbao. La verdad es que lo he utilizado para llevar mis ovillines de trapillo. Lógicamente, al ser handmade mucho peso no se le puede poner, pero desde luego, le estoy dando uso.

      Eliminar